martes, 13 de marzo de 2012

073/366 Misión imposible



Como ya dije ayer hoy me tocaba ir a Bilbao en busca y captura de una de las 940 entradas que se iban a poner a la venta para el partido Athletic - Manchester U.
Me esperaba gente, era lo más lógico, pero lo que vi nada más llegar me dejó helada, había tres colas, la de la gente que esperaba coger una entrada para público general (que se ponían a la venta el miércoles), la cola principal que accedía a las taquillas, y una tercera cola que era para apuntarse en un cuaderno y después pasar a la cola principal. Desde el día de ayer a la tarde ya había gente "socio barria" (nuevos socios, del nuevo estadio, que está haciendo el club) haciendo cola, así que para organizarse empezaron a hacer lista, imaginaros a las diez de la mañana como iba ya esa lista. El orden de la lista era seguida por varios agentes de seguridad de prosegur. Total que para las doce del medio día ya no había entradas, lo que menos gustó a la gente fue que se permitieran seis carnets por persona, entonces las cuentas ya no cuadraban para tanta gente. Para que os hagáis una idea, la última entrada la consiguió un chico que llevaba desde las seis de la mañana esperando en la cola y os digo de verdad que tuvo mucha suerte de conseguirla, es increíble ver como  la peña trapichea al lado de las taquillas. Resultado final... que no conseguí la entrada, pero ahora viene la buena noticia, unos amigos de mi padre tenían una entrada reservada para él, así que... con la entrada de socio actual, más la reservada, hacen dos, así que Danel se va a ver el fútbol, pena que no sea con mi padre, debido a que un familiar está en estado terminal y no se halla aquí.
Que os puedo decir de la foto, que toda esa gente que veis se quedó sin entrada, y otro tanto igual, porque estamos en el lado contrario a la misma altura que las taquillas. 5 minutos más tarde de sacar esta foto, la cola empezó a ir rápido y con ella la coletilla de que las taquillas habían cerrado, ya no quedaban entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario